La función de la protección eléctrica de la rodilla y la cintura
Las funciones principales de la protección eléctrica de la rodilla y la cintura incluyen aliviar la rigidez de las articulaciones, promover la circulación sanguínea local, reducir el dolor en las articulaciones, mejorar la flexibilidad de las articulaciones y mejorar la función de las articulaciones de la rodilla. Específicamente:
Alivie la rigidez de la articulación: las rodillas eléctricas pueden relajar los músculos y los tejidos blandos calentando, reduciendo la tensión muscular y los espasmos, logrando así el objetivo de aliviar la rigidez de las articulaciones. El uso adecuado de las rodillas eléctricas puede ayudar a aliviar los síntomas de rigidez de las articulaciones causados por largos.-término inmovilidad.
Promueva la circulación sanguínea local: las almohadillas eléctricas de las rodillas tienen una cierta temperatura, que puede dilatar los vasos sanguíneos locales, promover el flujo sanguíneo y, por lo tanto, jugar un papel en la promoción de la circulación sanguínea local. Para las personas con venas varicosas inferiores, la arteriosclerosis y otras enfermedades, usar rodillas eléctricas de manera adecuada puede ayudar a evitar que la condición empeore.
Alivie el dolor en la articulación: las almohadillas eléctricas de la rodilla pueden calentar el área de la articulación, causando la dilatación capilar local, promoviendo la absorción de factores inflamatorios, reduciendo la sensibilidadnerviosa y, por lo tanto, reduciendo el dolor. Para las personas que con frecuencia experimentan dolor de rodilla, usar rodillas eléctricas puede mantener el calor y aliviar el dolor.
Mejorar la flexibilidad de las articulaciones: la estimulación del aire frío puede causar tensión muscular, lo que afecta el rango de movimiento de las articulaciones. El uso de las rodillas eléctricas puede proporcionar un ambiente cálido, reducir el impacto del frío en los músculos y ayudar a mantener la flexibilidad de las articulacionesnormales.
Mejora de la función de la articulación de la rodilla: las rodillas eléctricas pueden proporcionar un soporte estable para la articulación de la rodilla, al tiempo que aumenta el flujo sanguíneo local y promueven la excreción de los desechos metabólicos, lo que es beneficioso para mantener o restaurar la función de la articulación de la rodilla. Para los pacientes con lesiones o enfermedades de la articulación de la rodilla, usar rodillas eléctricas de manera apropiada puede ayudar a mejorar la función de la articulación de la rodilla hasta cierto punto.
Anterior: No más
Próximo: Cómo elegir el aparato ortopédico correcto para su actividad